viernes, 10 de agosto de 2012

Cuarto día de viaje

Salimos de Nuwra Eliya a las 8 de la mañna y tardamos 11 hora esn recorrer 187 km hasta llegar a la playa de Hambantota. En el trascurso del reocorrido cruzamos dos parques, el primero "Horton", en el que nos cagamos de frio, lluvia y niebla fueron nuestros compañeros de viaje por unas cuantas horas. Tras el descenso pudimos notar el gran cambio de temperatus, pasamos de unos 8 grados a 35 en cuestions de minutos. Antes de llegar a la playa atravesamos el parque nacional, donde nos encontramos cara a cara con dos elefantes salvajes, Diego se quedo paralizado, yo me tuve que vajar de la moto para abofetearle, pero seguia sin reaccionar, así que me lo subi a un hombro, y corriendo pudimos escapar de los temibles elefante. Bueno la verdad no fue así, solo estoy dandole un poco de emoción.
Bueno hoy vamos a recorrer toda la costa sur en busca de buenas localizacione. Y a nuestro equipo de Ñam Ñam q no os preocupeis, Lo estamos haciendo de puta madre sin descanso y con muchas ganas.










Para nuestras familias muchos besitos os queremos.

8 comentarios:

  1. Las fotos muy buenas. Ayer conocí a un matrimonio que el marido es de kandy. Hemos estado hablando mucho rato sobre Sri Lanka. Entre otras cosas me dijeron si habíais probado el refresco que se llama Ginger Beer. Por lo visto es muy refrescante. El viaje parece maravilloso.......menuda experiencia. Todo sea por Ñam Ñam!!
    Cuidaros.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Fantástico, Dani las vio y le a encantado y año y todos SOS la verdad ex que experiencia mas linda y memorable y el poder compartirla si no en cuerpo por el internet de esta forma es fantástico. Un beso y espero las fotos del surf.

    ResponderEliminar
  3. Que bello todo...es una de las cosas lindas de Sri Lanka, ¿no? Encontrar tanta variedad, las plantaciones de té, las cascadas,la sabana, la playa...pasar del fresquito de las montañas al clima tropical húmedo en el que huele a calorcito y fruta madura...esos animalitos tan bonitos(me refiero a los que van a cuatro patas, no a vosotros, jijijiji...)...ainsss...me alegro que lo estéis haciendo tan bien, y sobre todo que lo estéis disfrutando...os lo merecéis!!besos y a cuidarse!a seguir con la aventura!!

    ResponderEliminar
  4. El equipo de Ñam Ñam en la retaguardia sigue la aventura con interés... ¡y con un poquito de envidia! Disfrutadlo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que todo vaya bien y que además de trabajar os divertáis, pero tener cuidado por favor. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. POR FIN HE CONSEGUIDO COMUNICARME CON VOSOTROS!!!!!

    ResponderEliminar
  7. A partir de ahora podré seguiros y enviaros mis comentarios. Por Madrid todo bien. Un gran abrazo

    ResponderEliminar